Nuevo
Cargando...

Historia del porque la Pelea de C-Kan & Zimple

Todo Lo que quieren saber sobre la separacion de C-Kan y Zimple-Quetzal(hermano de zimple) lo explica el siguiente Video, despues va salir una tiradera por parte de Zimple y toda su banda y Es Para C-Kan Porque En Primera Zimple Dice "Te Tiran Una Rola Y Que No Vas A Responderles" Eso  Lo Dijo Porque Cartel De Santa Le Tiro A Lo Cual C-Kan No ha Respondido
Segunda Supuestamente Se Separaron Porque C-Kan No Quizo Que La Disquera Les Diera Regalias A Zimple Y Quetzal Y Quetzal Dice "La Calle No Se Enrueda Con Contratos Ni Disquera"
Zimple Igual Dice Muchas Cosas De Contratos, Solos Se Daran Cuenta Si Ponen Atencion A Las Indirectas.
Historia:
Tiradera de Zimple:
Contestacion de C Kan:



Share on Google Plus

Mas de Rap Nuevo Leon

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. a mi me vale verga yo quiero un ft zimple y don kalavera

    ResponderEliminar
  2. ¡PAR FAVAR! no digan cosas que no van, c-kan no le bajo a Zimple nada! independientemente de que se lleven o no, los fans los van a poyar juntos o separados, que a c-kan le llame mas la atención el dinero que hacer llegar el mensaje es muy su problema... se distingue entre genero RAP y CHINGADERAS, en la cancion de "un par de balas" le responde a babo de CARTEL DE SANTA, si zimple , quetzal, y Remik le tiraron el no contesto, ¿porque? JAJAJA se le arrugo!xD igual y Don Kalavera no tien nada que ver aqui, todos tienen planes por separado,y es mejor así a que anden de hipócritas! chaleee ya dejen e inventarse cosas en sus cabezitas!

    ResponderEliminar
  3. ami solo me gusta c - kan es mi preferido

    ResponderEliminar