Nuevo
Cargando...

Underground - El jaiko regresa con "cita a ciegas"


Un rapero underground del movimiento del hip hop de FRESNILLO ZACATECAS, despues de haberse retirado por problemas personales.

De las palabras de Jaiko:

Desafortunada mente el 9 de mayo del 2013 me accidente en una mina subterránea de sonora y estuve en coma y quería q esta rola fuera cargada a la red 10 de mayo pero no la tuve lista o como yo quería sonar ya q para mi este es el mejor regalo q le puedo dar a mi esposa y mi madre después de q el 10/05/2013 la sorpresa q recibieron de mi parte fue q estaba en un quirófano hagonizando de batiendo e entre la vida y la muerte.

Hago mi musica de una manera en q pueda ser escuchada por niños al igual q por adultos y seguidores de otros géneros musicales. Y q mis rolas le dejen bien claro a la gente q el hacer rap y vestir con el tramo bajo el culo no me hace un delincuente hasta es posible q yo sea mas inteligente q ese q fue a la universidad y viste con saco y corbata. Soy del DF pero fui a vivir desde muy morro a fresno zacatecas creci e hice mi vida en fresnillo solon por el accidente q tube el año pasado estoy a nivel del mar para recuperar me lo mejor posible pero la rolita fui a grabarla a fresno zac.




Share on Google Plus

Mas de Rap Nuevo Leon

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :