Nuevo
Cargando...

Andamos Zumbando video con letra Cartel de Santa volumen seis


Una de las rolas mas pegadoras del volumen seis de Babo Mono y su compañia disquera Casa Babilonia Records con un ritmo locochon como para andar dando vueltas en tu carro escuchando este beat y esta letra poderosa con las ventanas hasta abajo a todisimo volumen, por favor si algo esta mal en la letra comenten abajo para corregirlo nos harian un gran favor a nosotros y a todos nuestros lectores.



Andamos Zumbando el Beat por el barrio haciendo lo que hay que hacer
Pa fumar y beber
chamacas pa cojer
pasandola bien
mas de cien veces te dije que siempre andamos al cien
por donde la quieras ver
lo chingon es lo superior lo mas perron lo del pelon
maldito flow que nos educa como papa soy la nuca
me mandan besos las rucas fotografias por el face
muchas me hablan de mi reg que chiquito papasito se jalan si las invito y digo que
algo estoy haciendo bien que ya vamos en el seis
sin problemas con la ley Smoking dick every day como el Dim
Solo arrimame a tu lady yo soy pa todas las bratz
Y ninguna va alejarme de que fume Mery jee
Como en la punta del tren y el timon del avion de este viaje locochon y mamalon fumando mota en el sillon
tranquilito y como el leon con las nenas bien felon
campeonatos pal campeon yo no tengo cinturon pero un exito cabron
que asesina al mas maton lo que brille al poderon
No lastimo el Maicrofon pero le hago su induccion pa dejar en claro al mundo quien hace bien español
Una lengua universal un mensaje tan mortal
es prohibido lo que digo cuando lo unico que digo es la manera en la que vivo como Mexico bandido le aseguro que no hay Dos
Mejor ni hacerla de tos si ya sebes como es, cuatro patas tiene el gato y si le cortas una tres, si te digo como es la verdad no me la crees
mejor cada quien en su viaje y mis viajes ya son seis

(Coro)
Adamos Zumbando el Beat por el barrio haciendo lo que hay que hacer
Adamos Zumbando el Beat por el barrio haciendo lo que hay que hacer..............



Share on Google Plus

Mas de Rap Nuevo Leon

    Comentar como invitado
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario