Nuevo
Cargando...

Video Oficial de B-Raster ft Flex "Si Ando Bien Loco" con letra

Despues de Su Disco "Maria" Junto con Remik Gonzalez, este sigue lanzando rolas muy aparte y ahora con Flex, una muy buena Rola & Video, Wolfpack 2015. (Debajo del Video Esta la LETRA)
 
muevase ala verga porke ando bien armado
wolfpack la manada siempre tiene el mando

canto canto la jente dice espanto
nunca yo les dije que yo era un pinche santo

el perro ladra pero el lobo es el que manda
cuando ando grifo siento que mi cuerpo salta

nunca se metan conmigo te digo te explico
te rompo el osico te kito el perico
simon ke te piko te causo conflito

no se metan conmigo
porke si se meten sera mis enemigos

no se metan conmigo
porke solo pocos son mis amigos

estoi volando fumando kemando yeska
siempre cuando boi a tijiuas es una fiesta

saken las tecates para ser desastre
siempre estoi bien chilling con mi hommie el b-raster

puro desmadre yo nunca soi cobarde
siempre estoi altiro lo que algo no es en valde


si ando bien loco es por que asi me gusta andar
antes que empiese a criticarme piense que chingado me da

bola de jotos los ojos siempre cargo rojos
si al escuchar se mojo de paso me la recojo

tres puntos como spider wero loco miclo
Reciclo lo que me fumo cuando en el micro me enciclo,

radico con el conflicto delito por ser adicto
invicto por ser estricto en el escrito que me dicto

convicto en la victo ria hambito llamado escoria
tambien le apode gloria ami amor de preparatoria

hoy sana en zanahoria con perdida de memoria
la euforia de tenertete en mis brasos querida gloria

hasta el perro mas bravo corre si ruge el gatillo
pingocho me falta un clavo aun que digan que es un tornillo

golpes tiran collmillos tate tranquy vampirillo
qe luego se cae el brillo antes de llegarte al bolsillo

con nudillos protejo lo mio y aun que no veas anillo
iniciales de este vato carga ahi por el tobillo



Share on Google Plus

Mas de Rap Nuevo Leon

    Comentar como invitado
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario