Nuevo
Cargando...

¿Qué Significa La Portada de "Vol.6 Golpe Avisa" de Cartel de Santa? (Teoría)




Antes de comenzar quiero que quede claro que esto es solo una teoría, no es nada oficial, no pasa de una idea que se formulé y quiero compartirla con ustedes, dicho esto espero que  tomen esta nota con respeto y compartan sus ideas respecto al tema.

Casa Babilonia este año ha hecho cosas que no había intentado hacer en épocas pasadas como incursionar en nuevos negocios tales como producir su propia película, su propio estudio de tatuajes y recientemente su tequila. En el mundo musical que rodea a Cartel de Santa en general también hemos visto cosas nuevas este año como que han grabado tracks en estudios ajenos a su sello discográfico, música con un estilo más electro apegado al que traía el Millonario y W.Corona y hacer tiraderas, estas ultimas cada vez más directas. Como la popular canción de "Si Te Vienen A Contar" que como ya todos saben y no es secreto es una tiradera para C-Kan.

Mi teoría reside en mi "explicación" a la portada de su Volumen 6 "Golpe Avisa". En lo personal creo que está portada da mucho de que hablar y muy pocos de nosotros la hemos mirado a detalle, es obvio que es la mano de Babo y mi idea es que está representando la perdida de miembros importantísimos de Casa Babilionia que han abandonado este sello en los últimos años, estos son Mery Dee, W.Corona y porsupuesto DHA, creo que ellos están representados por los tres dedos que se amputa babo dejando solo dos los cuales serían el Millonario y Rowan.

Creo que este disco en general gira al rededor de esta temática por ejemplo muchos hablan de que "Bullyar" va dirigida para Dharius ya que menciona líneas que si parecen escritas para DHA como la de "Este es el año del Cartel, ya ni te acuerdas wey".

El mismo babo dijó que "Los Mensajes del WhatsApp" la escribió narrando lo que sucedió con Mery Dee por lo cual abandonó el sello y no es más el DJ del grupo en eventos en vivo.

Mi idea tomó más fuerza cuando el Millonario hizo algo parecido pero mucho más directo en su disco nombrándolo "Sin Corona" obviamente haciendo referencia a su ex-compalero W.Corona

¿Ustedes que opinan?, ¿están de acuerdo con esta teoría?.





Share on Google Plus

Mas de Rap Nuevo Leon

    Comentar como invitado
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario