Nuevo
Cargando...

Opinión - Remake de "Yo Podría" y video oficial



Casi se cumple una semana de que Lirika Inverza subió a su cuenta de YouTube el remake de "Yo Podría", este track vio la luz en 2012 con su disco de nombre "Desde La Profundidad De Las Alturas" y en este año 2016 Jorge, nos regaló el video oficial junto con un intro a manos de Alejandra Adame que en estos 6 días que lleva en la red ha generado casi 65,000 vistas.

Opinión: Ultimamente Lirika ha usado un flow más lento, sin mucho ritmo y más hablado que rapeado, que en lo personal casi no me gusta. A mi parecer empezó a hacer esto desde "Ni La Gravedad Es Ley" (2014) cuando le dio este giro a su música de empezar a usar instrumentales exclusivas y ya no de uso libre, "Éter-No" quitó un poco el mal sabor de boca que dejo Ni La Gravedad Es Ley pero aun así extraño a ese lirika Inverza de discos como "Entre Esta Pluma Y Un Papel" o "Cordura abandonó el nido".

La voz de Alejandra Adame sin duda le va muy bien a este nuevo tema y el beat no es malo, pero no supero el flow. El video es muy bueno con una modelo que atrae mucho la atención, gusto da que haya dejado atrás ese concepto de hacer videos abstractos en localidades solitarias, viejas y maltratadas.

Me dio gusto que mantuviera exactamente la letra original y no haya omitido el coro a pesar de tener esta buena colaboración con Alejandra.

En general creo que es un gran material y que da gusto observar la evolución del tema al igual que el de su autor. Grande lirika.





Share on Google Plus

Mas de Rap Nuevo Leon

    Comentar como invitado
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario